jueves, 22 de julio de 2021

25 de Julio de 2021. On the road!!!

 

Primer día de ruta. Dejar la casa en condiciones después de haberla tenido llena de gente y todos los animales organizados para que no les falta de nada durante nuestra ausencia lleva su tiempo, así que no partimos hasta las 13.00h. Pensamos llegar a Francia y parar, pero al final llegamos a Montpellier y dormimos un poco antes, en Gigean, un pequeño pueblo donde nos lleva una ubicación recomendada en Park4night, que, como de costumbre, acierta. Es un bonito lugar en lo alto de una colina con unas preciosas vistas y multitud de caminos por los que pasear con la perra. Al principio estamos solas, un rato llega otro coche y otros acampan cerca en tienda de campaña, así que al final resulta concurrido el sitio! En el aparcamiento no caben más de dos o tres campers.

 

Hola! Yo soy Hiru y estoy eufórica porque hoy por fin mis dueñas me sacan de viaje!!! Estaba harta de ver moverse a la Rotxeta sin ir yo dentro! Cuando veo que empiezan a cargarla con cosas me pongo ansiosa y si no me dejan subir, me enfado y comienzo a morderme a mí misma (es una manía que tengo, ya la conoceréis porque me da muy a menudo, pero podéis estar tranquilos porque solo me autolesiono, aunque cuando me ves por primera vez te llevas un buen susto!!

Cuando por fin me dicen que suba a la furgo, me pongo contentísima, no hay nada que me guste más que salir de ruta con mis dueñas!! Puedo pasarme horas durmiendo con el rum rum de la Rotxeta porque sé que cuando pare tendré miles de olores nuevos y maravillosos que explorar y nuevos sitios que conocer… con lo que a mí me gusta!!

Por ejemplo, esta noche han parado en una zona de monte bajo y encinas donde he podido seguir el rastro de cantidad de animales salvajes que viven en esa zona! Conejos, jabalíes, tejones… todo eso por lo menos!




Los vecinos de parking vienen con un perro. Al principio me alegra porque parece un buen compañero de juegos, pero cuando me acerco a él y le huelo, veo que es un guaperas estirado y me cae mal, así que decido ignorarle….

Dormimos tranquilas y fresquitas, aunque estoy tan nerviosa y excitada que me despierto varias veces y no puedo evitar gruñir y ladrar, con la rabia que les da a mis dueñas que las despierte, pero me aguantan porque me quieren… y yo a ellas!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

23 de Julio de 2021. Preparativos..

 Después de un final de curso de infarto y dos años de pandemia, cogemos las vacaciones con más ilusión que nunca...  qué ganas de coger car...